Plan Fee Mensual

Qué es un Fee Mensual?

Se trata de una cuota fija mensual adaptada a cada caso y cada cliente, que incluye todos aquellos servicios propios que forman parte del presupuesto de creatividad, conceptualización y diseño, así como el asesoramiento e innovación en las áreas mencionadas.

Ahora puede realizar todas las piezas publicitarias y de diseño que su empresa necesite por un precio fijo, accesible y optimizando su presupuesto al máximo con un excelente resultado creativo. Un nuevo concepto en servicios para su empresa y sus productos, donde nunca más tendrá que preguntar ¿Cuanto Cuesta?.

Ventajas de nuestro servicio

El plan consiste en la externalización de procesos de negocios. Es un proceso más económico en el cual las empresas delegan los recursos orientados a cumplir ciertas tareas,  a un proveedor especializado, por medio de un contrato.

tilde Su empresa podrá alcanzar la efectividad enfocándose en lo que hace mejor y recibiendo apoyo y complemento por parte de una persona experta en temas publicitarios y marketing online.

 Mejorar el rendimiento organizacional a través de una mayor productividad, mejor calidad, entregas más confiables y a tiempo, ciclos de tiempo más rápidos, mejoramiento de la utilización de los recursos, mayor disponibilidad y mayor rendimiento.

 Reducir inversiones en equipo, inventarios, personal, prestaciones sociales, entre otros, para utilizar esos recursos para otros propósitos.

¿Se adapta a las necesidades de mi empresa?

Si, este producto está especialmente diseñado para cubrir la mayoría de las necesidades de una empresa en cuanto a diseño gráfico, diseño web, asesoría Publicitaria, marketing online, fotografía y otros.

> SOLICITAR MI PLAN MENSUAL PERSONALIZADO